Césped artificial Infantil

EverGrass > Césped artificial Infantil

Una excelente solución para guarderías y parques infantiles

Las superficies duras, los céspedes irregulares o demasiado grandes y el barro pueden dificultar el disfrute y la seguridad en el jardín tanto de los niños como de los padres. Es por ello que las escuelas y padres están optando por soluciones de césped artificial para proporcionar instalaciones seguras de juego al aire libre durante todo el año para sus hijos.

 

Como instaladores de césped artificial en Málaga tiene una dilatada experiencia en el suministro e instalación de césped artificial y una gran experiencia en la creación de jardines divertidos, seguros, duraderos, higiénicos y bien ubicados para que los niños jueguen. El césped artificial es extremadamente resistente, duradero y seguro, lo que lo convierte en una superficie perfecta para que los niños jueguen sobre ella. El césped artificial infantil proporciona un aterrizaje más suave y seguro para las posibles caídas de los niños.

Solicita presupuesto online


    Nuestros productos

    Césped artificial para Guarderías

    null

    Aberdeen

    null

    Alpine

    null

    Delta

    null

    Discover

    null

    Inverness

    null

    Libra

    null

    Melange

    null

    Tempo

    cesped artificial orinon plus

    Orión plus

    cesped artificial velia 45

    Velia 45

    null

    Velia 30

    cesped artificial velia infantil

    Velia

    null

    Tauro

    Césped Artificial Parques Infantiles

    null

    Discover

    null

    TD23 (Econatura)

    Si te ha gustado este modelo podemos ofrecerte nuestros servicios como instaladores de césped artificial en Málaga en la totalidad de localidades de la provincia.

     

    En especial instalamos césped artificial en Marbella, césped artificial en Estepona, césped artificial en Benalmádena, césped artificial en Torremolinos y césped artificial en Nerja.

     

    Llámanos
    Escríbenos