Césped Alpine II

El primer césped Premium a precio de gama media

ESTÉTICA

Como el jardín de abril

El césped Alpine II de Evergrass ofrece una estética espectacular con sus dos tonalidades de verde jardín en superficie combinadas con el marrón pajizo y verde menta del rizado inferior. Así logramos un aspecto tan atractivo como el césped natural en abril, pero con Alpine II disfrutaremos de esa estética todo el año.

Con una altura de 30 mm tiene una presencia muy por encima de sus competidores. No es el césped más barato del mercado, sin embargo por su insuperable relación calidad-precio es conocido como el primer césped realmente premium a precio de gama media.

RECUPERACIÓN

Ofrece lo que promete

Un diseño de estructura con nervio central y un desarrollo con fibras rizadas hacen que el césped Alpine II tenga buena recuperación a la pisada. Se trata de un césped diseñado para ofrecer unas buenas prestaciones en uso y en duración.

SENSACIONES

Tumbarse al sol, tumbarse a las estrellas

Con un tacto casi seda el césped Alpine II está muy por delante de sus competidores directos por precio. Pero es que además de suave la estructura de este césped garantiza una pisada mullida y confortable. Si es verano un césped para tumbarse a contemplar las estrellas, si es invierno un césped para tumbarse al sol.

USOS RECOMENDADOS

Jardín
Alrededor de piscinas
Eventos
Jardines corporativos
Áticos, terrazas y patios
Áreas verdes y Urbanismo
Canal Contract
Guarderías
 Muy recomendable  Recomendable Apto

FICHA TÉCNICA

Propiedades
Cobertura 3/5
Suavidad al tacto 3/5
Recuperación de la pisada 3/5
Suavidad de la pisada 3/5
Intensidad de uso 4/5
Características
Altura * 30 mm
Puntadas* 14.698 p/m2
Estructura de la fibra* PE
Instant Recovery No
Solución feelgood® No

GARANTÍAS

Nuestro compromiso: tres garantías por escrito

  1. Podemos garantizarle que el Alpine II va a mantener un color constante durante un mínimo de ocho años. No es porque tengamos ninguna pócima mágica, es sólo la consecuencia de investigar y utilizar en la fabricación de nuestros productos las mejores fibras. Fabricamos con materias primas de altas prestaciones que resisten mejor la exposición a los rayos UVA. Además siguiendo los consejos de mantenimiento tendrá un césped óptimo durante mucho más tiempo.
  2. Además garantizamos que el Alpine II de Evergrass ha obtenido la clasificación Efl-s1 en las pruebas de certificación de reacción al fuego de revestimiento de suelos según la norma UNE EN 13501-1:2007. Podemos traducirlo: es la certificación de haber sometido el producto a las más rigurosas pruebas de reacción al fuego, lo cual asegura mayor seguridad y mayor protección.
  3. Podemos garantizarle que es un producto fabricado en España. El exigente sello Origen Español Certificado lo acredita.

estrena jardín cada mañana

Información técnica    Alpine II

cesped-artificial-alpine-ii-evergrass
Descripción técnica del producto
Alpine II es el primer césped Premium a precio de gama media, y ello gracias la varias innovaciones en su proceso de fabricación. Alpine II es un césped tecnológico especialmente diseñado para zonas comunitarias y jardines de gran extensión y bajo tráfico. Su fibra de baja abrasión está compuesta por monofilamento Bicolor (dos tonos de verde) de Polietileno (PE) con nervio central y 8800 Dtex, y una fibra inferior rizada Bicolor (verde y paja) de Polietileno (PE) con forma de diamante de 5000 Dtex, ambas fibras con tratamiento de resistencia a los rayos U.V. siendo resistente al calor y a variaciones climatológicas extremas.
Fabricado mediante sistema Tufting con una galga de 3/8” y 140 puntadas por m/l, resultando 14.698 puntadas por m2, unidas a una base (backing) de Polipropileno de 163 gr/m2. El proceso de fabricación finaliza en la línea de acabado incorporando 968 gr/m2 de Látex imputrescible que le confiere una resistencia de anclaje de fibras superior a 30 N.
El peso total de este césped son 2.574 gr/m2 y la clasificación de reacción al fuego según la UNE EN ISO 13501-1 es «Efl»
Ficha técnica
Hilo
Dtex. + Composición* 8.800/8 PE + 5.000/8 PE
Espesor* 190/99 micras
Estructura Mn.Nervio central + Mn. forma Diamante
Peso Hilo Aprox. 1.443 g/m2
Características del césped
Color Cuatricolor
Altura hilo* 30 mm
Galga 3/8”
Puntadas m/l – m2* 140 p/m lineal – 14.698 p/m2
Peso total* Aprox. 2.574 g/m2
Formato de servicio** Rollos de 2 x 25 m. o 4 x 25 m

Características de los soportes

Soporte primario

Tejido de PP resistente a los rayos U.V.

Soporte secundario

Látex impudrescible estireno-butadieno

Peso soporte primario*

Aprox. 163 g/m2

Peso soporte secundario*

Aprox. 968 g/m2

Certificaciones/ensayos de laboratorio más importantes

Clas. Reac. Fuego

“Cfl, s1” UNE EN ISO 13501-1

Permeabilidad

52 l/min/m2 UNE-EN 12616

* +/- 10 %.

** El formato de 4×25 se fabrica sobre pedido.

A tener en cuenta en la instalación

La instalación es sencilla siguiendo el manual de instalación Evergrass.
Se recomienda un lastrado con carga de 4-5 Kg. m2 de arena de sílice para mejorar la humedad y frescura del césped, facilitar el drenaje y mejorar su fijación al terreno.

CONSEJO Evergrass: Para combatir los efectos de las dilataciones y contracciones debidas a los cambios bruscos de temperatura aconsejamos que en el momento de la instalación se ajuste con un par de centímetros extra alrededor del perímetro.

Esta Ficha Técnica sustituye a las anteriores versiones. Las especificaciones y datos técnicos que aparecen en este documento son de carácter orientativo, correspondiendo a los valores medios de laboratorio. Evergrass se reserva el derecho a modificarlos sin previo aviso y declina cualquier responsabilidad por un uso indebido.

Pídenos Presupuesto

Escríbenos sobre tu idea, cuanto más detallada sea más posible será entregar un presupuesto hecho a tu medida.

 

Cuéntanos si deseas instalación o solo adquirir el producto, cuantos m2 aproximadamente se necesitan, de qué zona se trata (piscina, terraza, etc) para seleccionar el césped que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Nombre*
    Email*
    Teléfono
    Metros cuadrados (m2)
    Servicio*
    Zona de instalación
    Mensaje


    Si te ha gustado este modelo podemos ofrecerte nuestros servicios como instaladores de césped artificial en Málaga en la totalidad de localidades de la provincia.

     

    En especial instalamos césped artificial en Marbella, césped artificial en Estepona, césped artificial en Benalmádena, césped artificial en Torremolinos y césped artificial en Nerja.