Instalación de césped artificial en Benalmádena

La calidad que necesitas en tu instalación de césped artificial.

empresa cesped artificial en benalmadena

Tenemos como profesionales del sector más de 20 años de experiencia en toda la provincia de Málaga. Evergrass está consolidada en el sector de la jardinería y las instalaciones de Césped artificial en Benalmádena y el resto de la provincia.

 

¿Buscas una empresa de césped artificial en Benalmádena? Podrás contar con nosotros y nuestra amplia gama de césped artificial para instalar en casa. Te ayudaremos en lo que necesites para que instales tu césped artificial que más se adapte a tu hogar, a lo que necesites y al mejor precio que puedas encontrar. Seleccionaremos juntos lo mejor para tu casa o negocio, con la mayor calidad en materiales e instalación.

¿Qué tipo de césped necesitas?

empresa cesped artificial en benalmadena

¿Es el césped artificial lo mejor para mi?

Cuando descubras sus increíbles ventajas estamos seguros que decides instalar el césped artificial ideal en tu siguiente proyecto ya sean para jardines, parques infantiles, instalaciones deportivas, zonas públicas, piscinas, terrazas, patios, áticos, e incluso paredes.

  • Su jardín verde todo el año
  • Fácil mantenimiento
  • Sin necesidad de riego
  • Olvídate de plagas y enfermedades
  • Resistencia máxima al sol, el viento y el agua
  • Tacto igual o mejor al natural
  • Durabilidad alta
  • Todo tipo de formas y colores
  • Son reciclables y ecológicos
  • Apariencia natural y cuidada.
  • Alto rendimiento para deportes y mascotas
  • Belleza, comodidad y disfrute para la familia.

Más ventajas del césped artificial

Bonito: te darás cuenta lo parecido que es al césped real gracias a su estructura y variedad de hilos.

Gran duración: entre 12 a 15 años sin romperse. Mayor duración y resistencia que el césped natural.

Reducido mantenimiento: el mantenimiento que se necesita para el césped artificial es muy poco, no tendrás que regarlo y ahorrarás agua, no tendrás que tratar el césped por plagas lo que conlleva a una menor contaminación.

Ahorro: su alta resistencia y mantenimiento limitado amortiguan los costes en dos años.

Césped ecológico: se puede reciclar y no contamina prácticamente al no necesitar pesticidas, insecticidas, ni siquiera agua.

Adaptable: podrás instalarlo en un gran número de superficies exteriores e interiores.

Ejemplos de instalaciones

Imágenes de instalaciones de Césped artificial en Benalmádena.

Empresa especialista en instalación de césped artificial en Benalmádena

Instalar en casa el césped artificial prtfrcto a lo que necesitas es muy importante, aunque también debes desaber que tu nuevo césped artificial sea instalado por una empresa instaladora profesional. Puedes contar con nuestra experiencia para ayudarte en la medición, diseño e instalación de tu césped artificial, también podrás contactar directamente con nuestros especialistas en instalación de césped artificial en Benalmádena, puedes contar con Evergrass para apoyarte en la elección e instalación de tu césped.

 

Nuestro equipo de especialistas en diseño e instalación de césped artificial en Benalmádena te aportará el mejor servicio para tu jardín quede exactamente como a ti te gusta, ólvidate del mantenimiento y la seguridad para la familia y animales de la casa. Nuestros profesionales jardineros te asesorarán sobre cómo mantenerlo en interior y exterior y te enseñarán las soluciones más ecológicas, seguras y basadas en la calidad que damos a todos nuestros clientes. ¡Te damos la bienvenida a Evergrass!

 

El césped artificial es el mejor sistema para los jardines ahorrándote dinero y tiempo, sustituyendo al césped natural. También podrás usarlo para los jardines de patios y terrazas. Evergrass® ya es conocido en Benalmádena y toda la costa del sol por la instalación de césped artificial de la mayor calidad.

instaladores de cesped artificial en benalmadena

Solicítanos información

 

Presupuesto en menos de 24h


    Llámanos
    Escríbenos