Quienes somos

Evergrass es una empresa malagueña especializada en la instalación de césped artificial.

Producto y garantías

Todos nuestros productos han sido sometidos a pruebas como resistencia al fuego, cloro y desgarros, permeabilidad y exposición a rayos UV.

 

Garantizamos que nuestro césped artificial no contiene metales pesados (certificación REACH), es decir, que no contiene ninguna sustancia que pueda ser peligrosa para la salud humana y el medio ambiente, además cumplimos con los requisitos medioambientales vigentes.

 

REACH es el reglamento sobre Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos, que entró en vigor el 1 de enero de 2007. REACH racionaliza y mejora las antiguas regulaciones de la UE sobre productos químicos.

Ventajas del césped artificial

Parece real: hay modelos de césped artificial diseñados especialmente para simular un césped de verdad en distintos estados.

Durabilidad: soporta hasta 12-15 años sin perder el color, además de una mayor frecuencia de uso, siendo una buena opción para instalaciones deportivas.

Poco mantenimiento: el mantenimiento necesario para el césped artificial es mínimo, no necesita riego lo que supone un gran ahorro de agua, el uso de pesticidas e insecticidas es nulo lo que conlleva a una menor contaminación.

Económico: su poco mantenimiento y resistencia permiten amortiguar costes en un par de años.Económico: su poco mantenimiento y resistencia permiten amortiguar costes en un par de años.

Ecofriendly: cumple con los requisitos medioambientales vigentes y es apto para el reciclaje.

Adaptable: se instala sobre un gran número de superficies interiores y exteriores.

Llámanos
Escríbenos