Instalación de césped artificial en Marbella

Césped artificial de calidad para tus necesidades.

empresa cesped artificial en marbella

Con más de 20 años de experiencia recorriendo la provincia de Málaga estamos consolidados como especialistas del sector de la jardinería y sobretodo en las  instalaciones de Césped artificial en Marbella y el resto de la provincia.

 

¿Buscando instalar un césped artificial en Marbella? Ponemos a tu disposición una amplia gama de césped artificial que puedes instalar en casa. Te asesoraremos en todo momento para que encuentres el césped artificial que se adapta perfectamente a tus necesidades y al precio más competitivo. Buscamos ayudarte a elegir lo mejor para tu casa o negocio, siempre con la máxima calidad.

¿Qué tipo de césped necesitas?

empresa cesped artificial en marbella

¿Por qué debería elegir césped artificial como 1ª opción?

Sus increíbles ventajas le ayudarán a tomar la decisión de instalar el césped artificial que mejor se adapte a lo que necesita en su siguiente proyecto ya sean para jardines, parques infantiles, instalaciones deportivas, zonas públicas, piscinas, terrazas,  patios, áticos, e incluso paredes.

  • Su jardín verde todo el año
  • Fácil mantenimiento
  • Sin necesidad de riego
  • Olvídate de plagas y enfermedades
  • Resistencia máxima al sol, el viento y el agua
  • Tacto igual o mejor al natural
  • Durabilidad alta
  • Todo tipo de formas y colores
  • Son reciclables y ecológicos
  • Apariencia natural y cuidada.
  • Alto rendimiento para deportes y mascotas
  • Belleza, comodidad y disfrute para la familia.

Más ventajas del césped artificial

Bonito: es sorprendente su semejanza con el césped real gracias a su estructura y variedad de hilos.

Mayor durabilidad: entre 12 a 15 años sin deteriorarse. Mucho más tiempo y más resistente que el césped natural.

Poco mantenimiento: el mantenimiento necesario para el césped artificial es mínimo, no necesita riego lo que supone un gran ahorro de agua, el uso de pesticidas e insecticidas es nulo lo que conlleva a una menor contaminación.

Ahorro: su poco mantenimiento y resistencia permiten amortiguar costes en un par de años.Económico: su poco mantenimiento y resistencia permiten amortiguar costes en un par de años.

Ecológico: es reciclable y no contamina prácticamente al no necesitar pesticidas, insecticidas, ni siquiera agua.

Adaptable: se instala sobre un gran número de superficies interiores y exteriores.

Ejemplos de instalaciones

Imágenes de instalaciones de Césped artificial en Marbella.

Empresa especialista en instalación de césped artificial en Marbella

Encontrar el césped artificial ideal a sus necesidades es verdaderamente importante, aunque también debemos asegurarnos de que su nuevo césped artificial sea instalado por un equipo de instaladores de confianza. Cuente con nuestra experiencia para asesorarle y guiarle en la medición, diseño e instalación de su césped artificial, o hablando con nuestros experimentados instaladores de césped artificial en Marbella, puede contar con nosotros para aportarle el asesoramiento que necesite.

 

Nuestro equipo cualificado de especialistas en diseño e instalación de déspet artificial en Marbella proporciona el mejor servicio para asegurar que su jardín quede perfecto, libre de mantenimiento y seguro para todos. Nuestras alternativas exclusivas de jardinería con visión de futuro resolverán cualquier desafío de mantenimiento interior y exterior y le proporcionarán una solución más ecológica, segura y basada en la calidad de nuestro trabajo con el cliente. ¡Le damos la bienvenida al futuro!

 

El césped artificial es una solución para el paisaje exterior que ahorra tiempo y dinero y que puede utilizarse para reemplazar el césped tradicional. También es una opción segura para las superficies de los patios de recreo y es perfecto para los jardines en terrazas. Evergrass® se está haciendo un nombre por sí mismo en toda la Marbella y en toda la costa del sol instalando césped artificial de la mejor calidad.

 

instaladores de cesped artificial en marbella

Solicítanos información

 

Presupuesto en menos de 24h


    Llámanos
    Escríbenos