Instalación de césped artificial en Torremolinos

El césped artificial que andabas buscando.

empresa cesped artificial en torremolinos

Nuestros más de 20 años de experiencia trabajando en la provincia de Málaga en el sector de la jardinería, con especial hincapié en las instalaciones de Césped artificial en Torremolinos nos permite afianzarnos como referentes en la provincia.

 

Si estás buscando instalar césped artificial en Torremolinos nosotros te ayudamos. Estamos aquí para asesorarte en elegir el mejor césped dentro de nuestra amplia gama de césped artificial que puedes instalar en casa.

 

Solo buscamos clientes satisfechos, por lo que estaremos contigo en la búsqueda del césped artificial que se adapte perfectamente a lo que necesitas, ya sea para un negocio, jardín o casa. Con la mejor relación calidad – precio.

¿Qué tipo de césped necesitas?

empresa cesped artificial en torremolinos

¿Porqué elegir césped artificial?

No son pocos los motivos para decantarse por este tipo de césped para tu proyecto, casa, terraza, piscina, etc, así que vamos a enumerar los principales:

  • Jardín siempre reluciente
  • Fácil de mantener
  • Olvídate del riego
  • Sin plagas ni enfermedades
  • Totalmente resistente al viento, agua y luz del sol
  • Agradable tacto
  • Alta durabilidad
  • Variedad de formas y colores
  • Son ecológicos y reciclables
  • La apariencia es natural y limpia
  • Mejor rendimiento para el deporte y mascotas
  • Comodidad, belleza y disfrute para la familia

Más ventajas del césped artificial

Bonito: te darás cuenta lo parecido que es al césped real gracias a su estructura y variedad de hilos.

Gran duración: entre 12 a 15 años sin romperse. Mayor duración y resistencia que el césped natural.

Reducido mantenimiento: el mantenimiento que se necesita para el césped artificial es muy poco, no tendrás que regarlo y ahorrarás agua, no tendrás que tratar el césped por plagas lo que conlleva a una menor contaminación.

Ahorro: su alta resistencia y mantenimiento limitado amortiguan los costes en dos años.

Césped ecológico: se puede reciclar y no contamina prácticamente al no necesitar pesticidas, insecticidas, ni siquiera agua.

Adaptable: podrás instalarlo en un gran número de superficies exteriores e interiores.

Ejemplos de instalaciones

Imágenes de instalaciones de Césped artificial en Torremolinos.

Empresa especialista en instalación de césped artificial en Torremolinos

Encontrar el césped artificial ideal que satisfaga todas tus necesidades es importante, pero también debemos asegurarnos de que el nuevo césped artificial sea instalado por un equipo de instaladores de confianza. Confía en nuestra experiencia para brindarte asesoramiento y orientación sobre la medición, diseño e instalación de césped artificial, o habla con nuestros experimentados instaladores de césped artificial en Torremolinos, puedes confiar en nosotros para brindarteel asesoramiento que necesitas.

 

Nuestro equipo de expertos en el diseño e instalación de jardines artificiales en Torremolinos se preocupa en ofrecer los mejores servicios para que tu jardín sea perfecto, libre de mantenimiento y seguro para todos. Nuestras soluciones alternativas de paisajismo únicas y con visión de futuro resolverán todos los desafíos del mantenimiento interior y exterior y proporcionarán soluciones más ecológicas, seguras y basadas en la calidad. Despreocúpate de lo tedioso de un césped natural y disfruta de lo bueno que podemos ofrecerte con esta instalación.

 

Con la instalación de tu césped artificial acabarás ahorrando tiempo y dinero, que puedes usar para reemplazar ese césped tradicional que tanto mantenimiento necesita. Si dispones de jardines en terrazas o patios de recreo, el césped artificial es una opción más que recomendada. En Evergrass llevamos tiempo instalando Césped artificial en Torremolinos y toda la costa del sol, siempre de la mejor calidad.

instaladores de cesped artificial en torremolinos

Solicítanos información

 

Presupuesto en menos de 24h

Llámanos
Escríbenos