Césped artificial para mascotas

EverGrass > Césped artificial para mascotas

Una excelente solución para compartir con tus mascotas

Nuestros modelos de césped artificial de Evergrass para mascotas están pensados para garantizar la seguridad, higiene y facilidad de limpieza, manteniendo una superficie ideal para el juego, la relajación y el disfrute.

 

Un césped artificial, suave y resistente, a prueba de todo tipo de perros, gatos y mascotas en general. Gracias a su diseño evitan la acumulación de bacterias, gusanos e insectos, haciéndolo aún más higiénico que el césped natural. En Evergrass los recomendamos por su fácil limpieza, gran capacidad de drenaje y seguridad.

 

Nuestra empresa de césped artificial en Málaga realiza instalaciones de césped sintético pensado para las mascotas que apenas necesita mantenimiento y sin riegos ni recortes, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Solicita presupuesto online

Nuestros productos

Césped artificial para perros y gatos

null

Step

null

Tauro

null

Velia 30

null

Alpine

null

Tempo

Si te ha gustado este modelo podemos ofrecerte nuestros servicios como instaladores de césped artificial en Málaga en la totalidad de localidades de la provincia.

 

En especial instalamos césped artificial en Marbella, césped artificial en Estepona, césped artificial en Benalmádena, césped artificial en Torremolinos y césped artificial en Nerja.

 

Llámanos
Escríbenos